Si hoy tiene pereza de cocinar y quieres preparar algo rico té recomiendo los spaghetti más deliciosos que hayas podido probar y hechos por ti mismo, las mejores pastas en casa. Si eres amante del pollo o la carne puedes añadirlo, preparándolo fácilmente y en tan solo 30 minutos tienes un almuerzo listo.
A continuación te daremos una receta de spaghetti caseros fáciles de preparar.
Índice de contenidos:
Ingredientes:
Este plato lleva los siguientes ingredientes para su preparación.
- Agua
- Spaghetti
- Aceite
- Sal al gusto
- Ajo
- Cebolla
- Tomate
- Mantequilla
- Pimenton (opcional)
- Pollo o carne si lo deseas
Preparación:
Ponemos a hervir agua para echar allí los spaghetti, aceite, sal y lo dejamos cocinando durante 20 minutos. En otra olla o sartén iremos preparando la cebolla, tomate y ajo con sal al gusto. Poniéndolo a freír con el pollo picado en pequeños trozos.
Luego de tener nuestras pastas se cocinen se bota el agua y echaremos una cucharada de mantequilla para darle gusto.Teniendo ya nuestro guiso para las pastas listos, añadimos las pastas y mezclamos hasta terminar.
Combinación:
Este plato se puede combinar con diversos alimentos, uno de ellos es los champiñones o camarones al gusto. También podemos poner quedo doble crema y jamón si así lo deseas.
Este plato es tradicional en colombia en todos los hogares. Consumido por las familias. Cuéntanos tu experiencia en la caja de comentarios y grcias por seguirnos en cocinaconmigo.info, si tienes alguna duda te ayudaremos a resolverla.
De bebida podemos acompañarla con un té o una gaseosa bien fría si así lo deseas. Estos spaghetti también se pueden preparar con crema de leche pero en esta ocasión no le echaremos tomate porque se dañaría el color blanco que llevan las pastas, solo podemos aplicar alimentos blancos en este caso la cebolla cabezona y ajo para darle gusto.
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para mas recetas e información de cocina.